miércoles, 17 de septiembre de 2008

Necesidades imperiosas para la tesis

Numero 1. Una maldita sillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
De verdad no saben lo incomodo que es estar sentada mas de 3 horas en un mugroso banco de taqueria, creo que hasta me esta saliendo joroba. Asi que si alguien tiene un alma bonbadosa y me la puede donar (la silla, no el alma), se los agradecere infinitamente, digo, contribuirian a que mi proceso de titulacion tenga un gramo menos de peso pesado.
Numero 2. Silencioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
De verdad que en mi casa no entienden lo insoportable que es estudiar con la television de lado izquierdo y el estereo de lado derecho, ademas de la tentacion que supone tener mi camita a mis espaldas. Solo espero que nos vayamos a nuestra casa antes de que termine el año, me han prometido recamara propia y espero lo cumplan.
Numero 3. Espaciooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Mismas razones que la 2, agregando que necesito una mesa tambien, bueno, una mesa que no este llena de fruta, papeles y objetos que no tienen nada que ver con mi tesis.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Conejitocisne ha dicho...

De las anteriores, la imprescindible es la silla. Sin una silla decente uno no puede hacer nada.

De repente en el Office las ponen muy baratas, porque son saldos y así, entonces pues están en 300 varitos que es menos considerablemente.

Si no, pues está la Biblioteca. Hay poco menos ruido, de repente más espacio, pero las sillas siguen siendo feas.

18 de septiembre de 2008, 10:18  
Blogger Berenice ha dicho...

Hola, di con tu blog y quisiera aprovechar para disculparme. Siento que el viernes fui muy agresiva o al menos lo sentí así, lo que menos quiero es que tengas esa persepción de mi, me interesa que pases la materia, y yo no iba a estar esta vez en la actividad por eso me molesto que no quisieras ir a la clase. Sorry de verdad, no quiero que me veas como enemiga, en verdad. Saludos

2 de octubre de 2008, 14:34  
Blogger Berenice ha dicho...

Mmm, de nuevo yo, no se siquieras compartir este espacio nuevo, por eso no he cambiado tu dirección en la página principal de seminario, me avisas que procede.

3 de octubre de 2008, 10:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio