viernes, 5 de septiembre de 2008

Que todo Mexico se entere!!

Ya se que prometi no volver a escribir cosas de este tipo en mi blog, pero la verdad es que ahora mismo traigo un coraje que no puedo aguantar, ademas no hay nadie en el messenger con quien pueda desahogarme. Asi que lo siento por la persona con la que estoy enojada porque ahora todo mundo se va a enterar del tipo de persona que es.
En mi blog anterior escribi varias entradas en las que me referia a una traicion por parte de alguien a quien consideraba mi amiga. Esa persona era Arlett.
Ella hace mucho tiempo empezo a salir con un tipo que a mi me gustaba y con el cual yo tambien estaba saliendo, esto me lo confeso bastante tiempo despues (y con varias copas encima), haciendome creer que era una victima de sus acosos y la manga del muerto, que la buscaba a toda hora y le insistia para que saliera con el (y ella tan inocente no se nego a salir con el ninguna ocasion, segun me dijeron).
Nunca tuvo la atencion de mirarme a la cara y hablarme claro sobre la situacion, talvez porque pensaba que no habia nada de malo en su proceder (no que va), y pues yo decidi dejar el caso por la paz, aunque si me quedo claro que ya no iba a poder confiar en ella de la misma forma en que crei poder hacerlo antes.
Hoy fue la gota que derramo el vaso, pues se atrevio a restregarme en la cara su relacion con el tipo ese, llevandolo a un bar de Copilco al cual fuimos a chelear. La verdad no se como me contuve de no decirle en la cara sus tres verdades.
En fin, la compadezco porque ella es mas victima que yo, pues el ha estado hablando pestes de ella a sus espaldas, digo, aparte de que su esposa (ah porque tiene esposa e hija) la anda buscando para arreglar cuentas, ups!
Hijole Ar, y por esa basura dejaste a tu galan de 4 años?
P.D. Ya se que esto no es de gente y que parace muy ardillesco, pero ni modo, estoy realmente molesta.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Conejitocisne ha dicho...

Chale.
Nunca me odies porque entonces si voy a saber lo que es la venganza trapera.

Que mal pedo, pero la verdad en esta vida no hay nada peor que una persona a quien se consideraba amigo y resulta ser traicionero.

A quemarlos con leña verde.

5 de septiembre de 2008, 21:35  
Blogger VIRI ha dicho...

HOLA TOCAYA, COMO TE ENCUENTRAS!!!!
JEJE
AKI COMO TAMBIEN MUDASTE DE DIRECCION, PS ANDO VISITANDOTE,
TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG, TIENE LO MISMO, PERO CAMBIA EL LINK, JEJEJ

ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO TAMBIEN POR ESTE MEDIO!!!!!!

teatreverias-viri-unmundoraro.blogspot.com

7 de septiembre de 2008, 15:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio