sábado, 13 de septiembre de 2008

Sin dinero y...

...todo por la vanida'.
Resulta que decidi ir a hacerme un corte de cabello porque ya sentia que lo traia como Hermelinda Linda, asi que acudi con mi superestilista Lalo, que bueno, para no hacerles el cuento largo resulto que no era Lalo sino Michelle (plop, como Condorito), en fin.
Se le ocurrio que mi cabello necesitaba un pequeño tratamiento para la resequeda' y como el corte tenia -40% le dije que me hiciera lo que quisiera, creyendo que suficiente money. Cual va siendo mi sorpresa que cuando voy saliendo del centro comercial pa' tomar mi pecerdo, resulta que... no me alcanzaba!!! Solo traia unas miseras monedas que no lograban ni hacerme el paro las infelices. Tuve que llamarle a mi hermana para que viniera por mi, y por supuesto soportarle la burla un rato.
Lo bueno es que mientras estaba sentada esperando a mi hermanita, enfrente de mi estaban unos superheroes comiendo tortas jaja. Si, estaban Batman, Superman y otros que no conozco, bueno en realidad eran unos chicos con botargas y disfraces en su hora de comida y ps ni modo, me tuve que poner a platicar con ellos un rato jajaja, claro que no les conte mi triste historia, aunque despues me arrepenti porque siendo superheroes seguramente hubieran hallado la forma de hacerme llegar a mi casita o me hubieran llevado ellos mismos cargandome entre sus musculosos brazos jajajaja.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio